BIENVENIDOS AL GRUPO FLEKAGE


El GRUPO FLEKAGE está constituido por tres empresas dedicadas a la venta de software de diseño estructural del embalaje, maquinaria de alta tecnología, flejes y una amplia gama de accesorios para troqueles.


Nuestra experiencia de más de 30 años y un personal altamente cualificado, unido a un servicio personalizado y un trato directo con nuestros clientes, nos permite ofrecer la mejor calidad en nuestros productos, las últimas tecnologías y un excelente servicio de entrega, cumpliendo plazos y aportando soluciones individualizadas, tanto para la fabricación de troqueles como troquelados.


Disponemos de dos almacenes en Madrid y un tercero en Portugal, provistos del stock necesario para dar respuestas rápidas y eficaces en cualquier punto.


Atendemos todas las necesidades de los clientes con total garantía, eficacia, flexibilidad y puntualidad.


Pónganse en cdontacto con nosotros y descrubra todo el mundo de posibilidades que el GRUPO FLEKAGE y sus filiales FLEDICAL y FLEDYTEC pueden ofrecerle.

 

 

Este sitio web utiliza únicamente cookies propias técnicas para ofrecer un mejor servicio las cuales no se comparten con terceros.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información (política de cookies)
ACEPTO