Flejes troquel rotativo
Flejes de corte Versión para imprimir
8, 10 y 12 Dientes
ampliar imagen
Los flejes de corte rotativo estándar tienen un suave bisel afilado y con un acabado en grano. Disponible en todas las alturas de rotativo y puede ser endurecido para dar mayor duración a la cuchilla.

El fleje de 8 dientes tiene una agresiva configuración del diente, típicamente usado para largos cortes horizontales. Es la correcta elección cuando se troquela las cartones más pesados como el doble-doble.

El fleje de 10 dientes de National es el fleje de corte más versátil. Su tipo de diente fresado combina una excelente calidad de corte y facilidad de doblado, en una amplia gama de cartones. El fleje de 10 dientes de National es el fleje de rotativo más usado en el mundo.

El fleje de 12 dientes es el fleje original de National de alto rendimiento.
   
Eurocut
ampliar imagen
Euro-Cut es el primer fleje de corte rotativo diseñado para satisfacer las necesidades de los talleres de troqueles y troqueladores.

Euro-Cut tiene el filo afilado, sinmétricamente granulado, bisbel central que incorpora tecnología Nat-Ex para endurecer el filo. La combinación de un filo Nat-Ex en un cuerpo de 345 HV proporciona una bendabilidad superior con una mayor duración de la vida del troquel.

Euro-Cut diseñado en 8 y 10 dientes reduce la presión de corte en cartones húmedos y pesados lo cual mejora la expulsión y la vida de la sufreidera. El filo afilado corta limpiamente a través de todos los grados de cartón, lo cual reduce el impacto y polvo.

Euro-Cut trabaja igualmente bien tanto a través como alrededor del cilindro. El corte excepcional de este fleje permite incluso usar la misma altura del fleje de corte en ambas direcciones. Disponivle en versión endurecida.
   
Klean kut
ampliar imagen
El fleje Klean Kut está disponible en 8, 10 y 13 dientes. El estándar Klean Kut de ocho dientes se fabrica a partir de un fleje más duro para una mayor resistencia (el de 13 dientes tiene el filo endurecido, 8 y 10 dientes está disponivle en versión con el filo endurecido).

Klean Kut es un fleje diseñado para cortar con una mínima presión de corte y penetración en cartones medios y pesados. Tiene una excelente bendabilidad, reduce el impacto y mejora la expulsión del desperdicio cuando el diente se coloca mirando hacia el retal.

Klean Kut es un fleje multi-propósitos que trabaja extremadamente bien en materiales fibrosos, plásticos y ondulados, dejando un corte limpio en el material.
   
Prisma
ampliar imagen
El fleje Prisma de 8 dientes combina los beneficios de un bisel afilado más largo con un filo endurecido por inducción que da una larga vida al fleje. Reduce el impacto del troquel en la sufridera y es excelente para cartones de medios a pesados.

El fleje Prisma de 10 dientes tiene todos los beneficios del fleje Prisma estándar, más un diente fino que da un corte aún más suave en cartones ligeros.

Para largas tiradas en cartones medios a pesados es un excelente fleje para utilizar alrededor del cilindro.
   
Scalloped
ampliar imagen
El fleje Scalloped tiene un diente de extremada durabilidad que trabaja perfectamente con la mayoría de las aplicaciones. El bisel central de 8 dientes deja un corte limpio en materiales fibrosos sólidos, ciertos plásticos y un corte recto en materiales ondulados.

Para ciertas aplicaciones está disponible en acero más duro y con el filo endurecido para una larga vida sin sacrificar la facilidad de doblado.
   
11,16 y 20 Dientes
ampliar imagen
El fleje de 11 dientes es el ideal para espumas y materiales compuestos que pueden estirarse antes de cortar.

El fleje de 16 dientes es perfecto para displays y aplicaciones donde se necesita una buena apariencia del corte.

Para displays y envases de productos, el fleje de 20 dientes deja un borde limpio.

Trabaja bien en cartones ligeros y micro canal.
   
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información (política de cookies)
ACEPTO