Flejes troquel plano
Flejes especiales Versión para imprimir
Perforado
ampliar imagen
Disponible en cualquier configuración corte/espacio y con una profundidad estándar del diente de 3 mm ó 5 mm. También se puede fabricar con cualquir otra profundidad. Su filo afilado elimina la rebaba, lo cual evita daños en el sustrato y consigue mayor limpieza y rapidez durante el troquelado.
   
Micro-Perforado
ampliar imagen
Fleje de alta precisión fabricado a partir de acero extra duro. Disponible en versión profundo y poco profundo y con los siguientes pasos estándar 30, 50, 70 y 100 dientes por pulgada.
   
Perforado Apertura Rapida
ampliar imagen
Disponible en versión a derechas y a izquierdas para crear aperturas rápidas en embalajes. Perforados de apertura rápida también se pueden fabricar según las necesidades del cliente.
   
Perforado Glue Flap
ampliar imagen
El fleje Glue Flap es un perforado de 2 x 2 pt ondulado formando un perfil serpenteante que penetra parcialmente en la superficie del material dando la "clave" para una adhesión efectiva. 2 x 4 pt y otras medidas especiales están disponibles para aplicaciones específicas.
   
Cremallera
ampliar imagen
El fleje de cremallera es un fleje Dieflex con el filo endurecido el cual es precisamente fabricado con una precisión de paso, profundidad constante y filos limpios. Las diferentes formas asimétricas mostradas en el cuadro ajunto se usan combiando la versión derecha y la izquierda.

Existen tres tipos estándar de fleje de cremallera, tipo A, B y C, y una alternativa simétrica que elimina la necesidad de versiones a drechas y a izquierdas.
   
Corte-Hendido
ampliar imagen
El corte-hendido es un fleje de dureza media fabricado con una herramienta especial que elimina la rebaba en la altura del hendido dejando un filo limpio. Disponible en cualquier combinación de alturas de hendido y de corte. El corte-hendido se usa tanto para cartoncillo como para cartón ondulado donde se requiere que el hendido doble facilmente.
   
Ondulado
ampliar imagen
La extensa gama de flejes ondulados con el filo endurecido ofrece un excelente doblado y alta resitencia. Se pueden fabricar distintos perfiles de onda, ajustados a las necesidades de cada cliente.
   
Limpiadores
ampliar imagen
El fleje de limpiadores está diseñado y fabricado para troqueladoras de gran velocidad. Existen tres tipos de fleje de limpiadores: recto, ondulado y con pinchos. El primero se utiliza para aplicaciones convencionales, el ondulado se utiliza para áreas de expulsión mayores y el fleje de limpiadores con pinchos se utiliza para la expulsión de material a alta velovidad.
   
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información (política de cookies)
ACEPTO