Flejes troquel plano
Flejes de hendido Versión para imprimir
Perfil Redondo
El perfil redondeado elimina cualquier tendencia del cartón a romperse. El grosor es precisamente compatible con los flejes de corte Sandvik. Disponible en varias durezas.
   
Perfil Especial
Hendido de dureza media. El tamaño reducido de la cabeza permite ser utilizado para hendidos más pequeños y ajustados sin tener que cambiar el corte o el perfil en el troquel. El extremo del hendido es más fino que el cuerpo aunque se mantiene la rigidez de éste.
   
Duplex
Hendido de dureza media en 4 pt tiene la ventaja de un perfil de hendido doble para hacer hendidos más cuadrados en materiales gruesos.
   
Cabeza Laser
Hecho a partir de una pieza sólida de acero templado, lo cual significa que la cabeza no se separará del cuerpo durante el troquelado. El fleje cabeza láser ofrece varias opciones de hendido en disttintas dimensiones del cuerpo. Disponible en cabeza redonda o plana.
   
Trufold
La parte estrecha de la cabeza proporciona una precisión localizada en el doblado a favor del canal. Dicha parte estrecha minimiza el ensanchamiento de la línea exterior, dejando espacio para doblar el cartón.
   
Plasticrease
Solución innovadora, diseñada exclusivamente para realizar hendidos en plásticos. Despúes de muchas pruebas, se ha creado un producto que ofrece un hendido de alta calidad en plásticos y ahorro en costos al mismo tiempo. Plasticrease es un fleje especial con unos micro dientes muy finos y con unas tolerancias estechamente controladas tanto en profundidad como en altura.
   
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información (política de cookies)
ACEPTO